Adam Sandler

Adam Sandler

Adam Richard Sandler nacido en Brooklyn el 9 de septiembre de 1966. Cómico, actor, músico, guionista y productor de cine. Proviene de una familia judía, fue criado en Manchester. Dió sus primeros pasos cómicos a los 17 años, cuando espontáneamente actuó en el club Boston. Le gustó la idea y fue por todo el estado haciendo pequeños cameos cómicos en los clubs de la zona, al mismo tiempo se sacó la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Nueva York.

Debutó en el cine con “Los Coneheads” junto a Dan Aykroyd y Jane Curtin. Desde aquel momento no paró de participar en películas por las cuales alcanza un gran éxito como en “Happy Gilmore”, “El chico ideal”, “El aguador”, “Un papá genial”, o “Mr.Deeds”.

Fué nominado al Globo de Oro por hacer  “Borracho de amor” junto a Pau Thomas Anderson, además del Globo de Oro a la mejor comedia romántica junto a Drew Barrymore en “50 primeras citas”. También ha ejercido su labor como productor y guionista en la mayor parte de las películas en las que ha participado. Su próxima película, que aun está en proceso de producción y seguramente se estrene a finales de este año, 2010,  es la denominada “Grown Ups”.

Anuncios

~ por peke182 en enero 22, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: